Programa de Certificación Internacional de Sanadores Pránicos, Nivel Asociado -BASES

La FSPC ha desarrollado el Programa de Certificación de Sanadores Pránicos, nivel "Sanador Pránico Asociado" (Primel Nivel de Certificación), orientado hacia los sanadores pránicos que quieran hacer de Sanación Pránica una profesión, a organizadores e instructores que quieran y/o requieran esta certificación, en su proceso formativo.

Es un programa basado en los lineamientos internacionales del IIS de Manila, en lengua castellana, adaptado a las necesidades, crecimiento y retos de los Sanadores Pránicos de Colombia.

Duración: 12 meses.

Requisitos: Haber tomado

  • Cursos Básico de Sanación Pránica,
  • Curso Sanación Pránica Avanzada y
  • Curso Psicoterapia Pránica.

Lugares:

  • En Bogotá. Es la sede oficial en donde se dictan los talleres presenciales. Se informará oportunamente la dirección del primer taller. 
  • Fuera de Bogotá: El programa de Certificación se realizará también fuera de la capital, dependiendo del número de sanadores que se inscriban en otras ciudades.

La Modalidad

Semipresencial y consta de diferentes elementos y dinámicas:

1.Cuatro talleres presenciales obligatorios: (Es importante separar en tu agenda las fechas que se publiquen)

  • Taller 1: Fecha de inicio
  • Taller 2: A los tres meses
  • Taller 3: A los tres mes después del primer taller
  • Taller 4: A los dos meses después del tercer

Los talleres constan de repaso de conceptos y técnicas, así como de práctica y exámenes de Sanación pránica Básica, Avanzada y Psicoterapia. También habrá tareas a realizar en grupos y presentaciones, incluyendo el libro El origen de la Sanación Pránica Moderna y Arhatic Yoga.

2. Repetición de los 3 Cursos: Básico, Avanzado y Psicoterapia (por cuenta de cada participante, durante el transcurso del año del programa).

3. Estudio individual On Line:

  • El Programa tiene todo su contenido a través de materiales de estudio especializado de este Programa a través de Módulos, Protocolos, Guías y Tips. Los Protocolos, Tips y Formatos estarán disponibles de vida para los graduados.
  • Cada participante tendrá clave de acceso a la Plataforma del Programa para este estudio durante todo el tiempo de duración del Programa.

4. Estudio libros de MCKS: También se estudia y profundiza en el contenido de los libros de MCKS de los 3 niveles: Milagros mediante la Sanación Pránica, Sanación Pránica Avanzada y Psicoterapia Pránica. Y el libro El Origen de la Sanación Pránica Moderna y Arhatic Yoga de MCKS.

Revisa los beneficios de realizar esta certificación. Si quiere información personalizada escríbenos a: info@sanacionpranico.co

Existe una pagina dedicada a la Certificación, allí se deben inscribir para estar recibiendo información de los Instructores y Tutores.

Revisa los beneficios de realizar esta certificación. Si quieres información personalizada escríbenos a: info@certificacionsanadorpranico.com 

Pre-Inscripción

El primer paso es CREAR UNA CUENTA o REGISTRARSE en el sitio web de la Certificación. La inscripción en este sitio es con fines informativos y no obliga a su posterior participación. Recibirás correos informativos, agenda, fechas, etc