Meditaciones y Propósito del Arhatic Yoga

Uno de los cinco pilares de Arhatic Yoga son las Meditaciones. Son cuatro meditaciones: La Meditación en Corazones Gemelos o Meditación Planetaria para la Paz y la Iluminación, la Meditación Arhatic Dhyan, la Meditación Arhatic Kundalini y la Meditación en la Perla Azul o en el Alma.

Lo siguiente nos enseña Master Choa Kok Sui sobre las prácticas de Arhatic Yoga:

"El propósito de las prácticas espirituales es acelerar el desarrollo evolutivo del alma de tal manera que la persona pueda ser de mayor servicio a la humanidad y al planeta Tierra.  "¿De qué sirve tener un alto grado de inteligencia o expansión de conciencia o el logro de tremendo poder interno si gran parte de la humanidad aun permanece en la ignorancia y el sufrimiento? 

¿De qué sirve un gran barco de carga si no lleva nada adentro?  

El propósito de Arhatic Yoga es ser inteligente, compasivo, de buen corazón, discípulos con gran poder, que lleguen a ser grandes servidores de la divinidad.

Para hacer esto, es necesario eliminar el orgullo, la vanidad, el autoengaño. Una persona con un gran orgullo no llegará a ser un gran servidor, al contrario hará que otros sean sus servidores"

  El Origen de la Sanación Pránica Moderna y el Arhatic Yoga, MCKS, pg 169