Meditación en Corazones Gemelos

La Meditación en Corazones Gemelos, también conocida como Meditación Planetaria para la Paz y la Iluminación, es una técnica avanzada de meditación diseñada para alcanzar la iluminación o conciencia universal. Es también un instrumento para el servicio mundial y comunitario que armoniza la Madre Tierra y la humanidad al ser bendecidas con bondad amorosa, paz, gozo y buena voluntad.

Actualmente es practicada por cientos de miles de personas de diferentes religiones y entornos alrededor del mundo. Con la Meditación en Corazones Gemelos se obtienen asombrosos e impresionantes resultados en la sanación física y psicológica, poderosa también para sanar relaciones.

La Meditación en Corazones Gemelos busca también alcanzar la conciencia divina o iluminación, limpiar y energizar el aura. Al ser practicada regularmente algunos de los beneficios experimentados son: incremento de la claridad mental, fortalecimiento de las habilidades psíquicas e incremento de la inteligencia y de las habilidades de comprensión. Cuando es usada por muchas personas simultáneamente, puede sanar el planeta, una región del mundo, un país, una organización...

Existen varias versiones de esta meditación. Una especial dirigida a la paz de Colombia, otra con Meditación de Autosanación Pránica, otra para la salud y bienestar psicológicos, otra con el Om Mani Padme Hum y notra en la Bondad Amorosa, especial para el festival de Wesak.

Los CD de las diferentes versiones de esta meditación, asi como demás meditaciones, libros en español, afiches y láminas están disponibles en la Tienda Pránica y en los centros de Sanación Pránica.