Retiro Arhatic Yoga

por FSPC (2 comentarios)

Las 10 razones por las cuales participar en el Retiro Arhatic Yoga

Importancia de los Retiros Arhatic Yogas diseñados por MCKS

1. Permitirse ser colmado con Energía Espiritual.

Un aspecto muy importante del retiro espiritual consiste en ser alimentado espiritualmente. El Maestro Espiritual actúa como un transformador a través del cual  la Providencia Divina inunda  tu alma con Luz, Amor y Poder divinos. 

2. Recordar las Enseñanzas y refinar su práctica Espiritual.

Muchas personas están muy ocupadas con sus vidas y olvidan sus raíces espirituales. Es una oportunidad para que reorientes tu vida hacia una conciencia superior a través del entendimiento y la práctica de las ciencias Divinas.

3. Obtener mucha mayor claridad sobre las Enseñanzas y Prácticas.

Muchas personas no han practicado porque olvidaron o simplemente no entendieron las Enseñanzas. Trae tus preguntas y dudas para que sean resueltas!

4. Purificar tus Vehículos.

En la medida en que vivimos cotidianamente, el estrés y la negatividad provenientes de la gente y de las situaciones alrededor, se introducen en nuestros chakras y cuerpos sutiles, manifestándose como confusión y depresión.  En 3 días de retiro, con las intensas meditaciones y ejercicios de respiración, tus chakras y tus cuerpos etérico, astral y mental, serán purificados y liberados de energías negativas, dejándote liviano, con mucha paz interior y mucha claridad.

5. Recibir Enseñanzas Superiores.

Aprenderás Enseñanzas Superiores que te ayudarán a acelerar increiblemente tu desarrollo espiritual.

6. Practícar meditaciones intensas.

Cuando un grupo de personas meditan juntas, se forma como efecto combinado un cordón espiritual grupal o antakarana, que hace que el raudal descendiente de energía espiritual aumente exponencialmente. Por esto, notarás que tus meditaciones  son más intensas en grupo. Solamente imagina qué tanto más poderosas serán con más de 300 practicantes de Arhatic Yoga.

7. Energizar cada año con pautas de éxito.

Organiza las pautas para un año poderoso de éxitos con el aura limpia, el cuerpo emocional tranquilo, la mente clara y voluntad de poder enfocada.

8. ¡Recibe la transferencia de Fuerza Espiritual Masiva para adelantarte a Despertar la Divinidad Interior en ti!

Durante el fin de semana recibe dosis poderosas de fuerza espiritual para acelerar el crecimiento de tu alma superior y sus vehículos. Estas fuerzas quedarán en tí y te empoderarán.

9. ¡Bendice tus metas y proyectos!

Trae tus metas y proyectos para que sean bendecidos. En retiros anteriores  muchos estudiantes han logrado que se manifiesten sus metas y proyectos después de tan ponderosas bendiciones.

10. Tiempo especial para compartir con los Masters y compañeros Arhatic

Aparta este tiempo valioso para tí mismo(a), cultiva aquellas cosas de valor  permanente – tus joyas espirituales, que serán tuyas permanentemente!!

Para mayor información, por favor visita la página de Pránica Latina (pranalatam.com) o el siguiente link: http://pranalatam.com

Volver

Añadir comentario

Comentado por Paola Rodriguez |

buenas tardes, quisiera saber cuando es el próximo retiro , cuanto cuesta y cual es la programación.

Muchas gracias

Respuesta por FSPC

El próximo Retiro Latinoamericano en Colombia es en el segundo semestre de 2018. Favor estar atenta a su publicación en la pagina web

Comentado por Miguel Alberto Briseño |

Buenos días, a quien corresponda
Me gustaría asistir al evento.
He tomado los curso de sanacion básica y avanzada. Puedo tomar el retiro?
Estoy interesado en participar en los retiros y eventos que se hagan internacionalmente, pueden enviarme información al respecto?
Yo radicó en México

Gracias y muchas bendiciones

Respuesta por FSPC

Para asistir al Retiro Arhatic Yoga se necesita haber tomado curso Arhatic Yoga Preparatorio. Ver más información aquí